Servicios educativos y culturales
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation Linksdefault

Servicios educativos y culturales

 

​​Visita comentada a colegios​​

 

La División Educativa y Cultural del Museo Nacional de Colombia diseña y desarrolla programas educativos y culturales relacionados con sus colecciones. Estas actividades abordan los contenidos del museo por medio de estrategias didácticas pensadas para cada uno de los públicos que lo visitan. De esta manera, no sólo se fortalecen y desarrollan conocimientos, sino que se generan experiencias creativas y reflexiones sobre las colecciones, el museo y el patrimonio.


Reservas

Para cada uno de los servicios educativos se requiere hacer una reserva con mínimo ocho días de anticipación, de igual forma están sujetas a disponibilidad. Para realizarla se pueden comunicar al tel. 381 6470 ext. 2181 - 2183 - 2184

Importante 

El Museo Nacional de Colombia adelanta un proceso de reforma de sus salas de exposición permanente, con el fin de renovar la representación de la nación, incluir múltiples voces que den cuenta de su diversidad cultural y natural y actualizar la forma de comunicar a los distintos públicos.

Por esta razón, en su recorrido encontrará algunas salas cerradas. Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por las molestias que estos trabajos puedan generar.

 
 

Recomendaciones

    • Para cualquier servicio RESERVADO es ideal que los asistentes no traigan maletas ni loncheras.

    • Se restringe el ingreso de alimentos a las salas de exposición. Es importante que eviten traer alimentos al Museo.

    • El pago de los servicios educativos se realiza el mismo día de la visita, en la taquilla del Museo, en efectivo y antes de iniciar la actividad.

    • El responsable de hacer el pago en taquilla es la persona que solicitó la reserva, quien se encarga a su vez de recoger el dinero y recibir las boletas de ingreso.

    • Por cada 20 asistentes ingresa de manera gratuita el docente, acompañante, o encargado del grupo. Los docentes acompañantes o encargados deben permanecer con el grupo apoyando el recorrido.

 



Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.

© 2017 Todos los derechos reservados.