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 M�dulo de Atenci�n al ciudadano

 

 
 

 

Estimado ciudadano:

El Museo Nacional ha desarrollado este m�dulo para conocer su opini�n sobre los servicios que recibi� y su experiencia durante la visita, sea �sta presencial o a trav�s del sitio de Internet.

Para poder atender sus inquietudes, es necesario que suministre la informaci�n completa, de tal manera que funcionarios del Museo puedan ponerse en contacto con usted y responder sus comentarios. Es importante diligenciar todos los campos marcados con asterisco (*). Le informamos que tambi�n puede registrar su comentario en el libro de visitantes, mediante comunicaci�n escrita (Cra. 7 Nro. 28-66)

La solicitudes se atender�n en el horario de oficina de lunes a viernes de 8 am. a 5 pm.


A continuaci�n, encontrar� las definiciones b�sicas:

Atenci�n al ciudadano:  Servicio creado para atender directamente las consultas, quejas o reclamos que plantean los ciudadanos.

Audiencias p�blicas:  Solicitud ciudadana para ser o�dos p�blicamente en exposici�n, reclamo o petici�n.

Usuarios: Es para la entidad, la persona que utiliza o trabaja con alg�n producto o servicio ofrecido por la misma o es destinataria de alg�n servicio p�blico o privado, empresarial o profesional.


 
CONSULTA  

Es el requerimiento que se hace a las autoridades en relaci�n con las materias a su cargo. Se trata de asuntos m�s especiales que requieren de la autoridad, un estudio m�s profundo y detallado para aportar una respuesta.

 
PETICI�N  

Es el derecho de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una pronta soluci�n sobre lo solicitado.

 
QUEJA  

Es la manifestaci�n de inconformidad generada por el comportamiento de un funcionario o por un proceso / procedimiento establecido, que afecta la calidad del servicio ofrecido.

 
RECLAMO  

Oposiciones que se formulan frente a una decisi�n considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestaci�n de los servicios que se ofrecen al p�blico y que tiene por objeto que se revise una actuaci�n administrativa motivo de la inconformidad y se tome una decisi�n.

 
RECONOCIMIENTO  

Expresi�n del ciudadano ante la superaci�n de sus expectativas ante alg�n servicio, tr�mite o procedimiento. El reconocimiento es un est�mulo para afianzar la calidad.

 
SUGERENCIA  

Es la insinuaci�n o formulaci�n de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio en la entidad.
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Te esperamos en el Museo de martes a domingo desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria


Fragmentos se presenta simultáneamente como una obra de arte viva, un lugar de memoria y un espacio de creación artística.

Mi plan es el Museo


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.