Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Iconográficas (carteles)

Iconográficas (carteles)

 

 

José Celestino Mutis

Exposiciones iconográficas (carteles)

El programa de Exposiciones iconográficas comenzó en 1997 con el propósito de dar a conocer la vida y obra de personajes sobresalientes de nuestra historia, así como investigaciones sobre las colecciones que albergan el Museo Nacional de Colombia y otras instituciones.

Las exposiciones iconográficas itinerantes del Museo Nacional de Colombia llegan de manera gratuita a bibliotecas públicas, casas de la cultura, alcaldías y museos de todos los municipios del país. Cada exposición está compuesta por diez afiches, y por una cartilla que amplía y complementa la información contenida en éstos. 

Hasta la fecha, el Museo Nacional ha realizado y distribuido las exposiciones: Policarpa Salavarrieta (1997), Antonio Nariño (1999), Francisco José de Caldas (2002), Simón Bolívar (2003), José María Córdova (2007), José Celestino Mutis (2008), Bicentenario (2010), Arte en las colecciones del Museo Nacional (2013), Mujeres entre líneas : Una historia en clave de educación, arte y género (2015), Presente, pasado y futuro de la paz en Colombia (2018) y 1819. Un año significativo (2019).

 


Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.