Sábado 6 de mayo de 2023, 3:00 p. m.

Laboratorio | Salas de talleres

¡Tú estás aquí!

Laboratorios de arte en el espacio público del Museo Abierto de Bogotá

Participa: María Buenaventura, artista (IDARTES)

Al crear con las técnicas del arte en el espacio público, pensemos la calle como nuestra: ¿cómo hará eco a nuestras historias, reivindicaciones, propuestas? ¿Cómo resaltar los espacios de aprendizaje, creación y diálogo que hemos abierto en lo público?

El Museo Abierto de Bogotá (MAB) es una iniciativa del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), que explora las relaciones e interacciones entre el espacio público y las artes plásticas y visuales. Mediante la realización de intervenciones artísticas, pretendemos contribuir a la mejora de las condiciones de vida en Bogotá, fomentar la práctica responsable del arte en el espacio público y propiciar interacciones ciudadanas y espacios de formación entre artistas, habitantes y usuarios de los sectores de intervención.

Creado el 01/05/2023 22:29 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 05/05/2023 11:06 por museonacionalsp