Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Jueves 26 de enero de 2023, 03:00 p. m.


Conversación | Nación Hip Hop 

El sonido de una nación

Manuel González 

Sala de exposiciones temporales

 

Participan 

Cap: integrante de Gotas De Rap. Creador de clásicos para Asilo 38, Andy Joint, Gettos Clan, Arianna Puello, Yoky Barrios, entre otros

Benny B: líder del sello Audiolírica, productor de himnos para JHT, Lianna, Flaco Flow & Melanina, Tres Coronas, Juan Habitual y Big Mancilla.

DejaVu Rec: consolidado referente del sonido underground en Colombia. Productor de inolvidables tracks para Fondo Blanco, Cescru Enlace, Kofla, Caronte G y Zkirla. 

El Sonido Del Javier: uno de los más relevantes exponentes del Hip Hop en la actualidad. Su estilo musical ha sido determinante en el repertorio de Realidad Mental, Selene, La Farmakos, Solitario Soldado y muchos artistas más. 

 

Conversación con grandes personalidades de la producción y creadores de impactantes beats en la historia del rap en Colombia, quienes nos contarán sus inicios, su trayectoria y su perspectiva del panorama actual, en cuanto a la musicalización y el beatmaking. Para reconocer el papel del productor/beatmaker encargado de darle forma, color y vida a un proyecto, en esta charla contaremos con cuatro responsables de establecer gran parte de la identidad del rap en Colombia a través de sus visiones musicales. 




Creado el 13/01/2023 16:35 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 13/01/2023 16:35 por museonacionalsp