Jueves 26 de enero de 2023, 5:00 p. m.

Ensamble de oboes

Dirección Thomas Indermühle (Suiza)
Oboístas profesionales latinoamericanos
Fundación Academia Nacional de Oboe
Obras de J. L. Müller, W. A. Mozart, G. P. Telemann, G. Powing, A. Dvořák

PULEP DKU441

Oboístas: Diana Franco, Ana Paula Sánchez, Fernanda Domínguez, Hardy Núñez, Jaime Rodríguez, Juan Guillermo Díaz, Mayerly Díaz, Rodrigo Escalona, Pilar García, Sandra Viviana Torres

Contacto: Adriana Santacruz (316 882 4968 - [email protected])

Programa

Johann Leonhard Müller / Sonata VIII, para seis oboes, tres cornos ingleses y un oboe barítono

Wolfgang Amadeus Mozart / Serenade en mi bemol mayor, para tres oboes, dos cornos ingleses y un oboe barítono

Georg Philipp Telemann / Suite n.° 6, para dos oboes y un oboe barítono

Graham Powing / Octandre, para ocho oboes

Antonín Dvořák / Serenade op. 44, para dos oboes, dos cornos ingleses y un oboe barítono

Concierto de música de cámara del ensamble de oboes a cargo del maestro Thomas Indermühle y los profesores de la cátedra ThoMaster para oboístas profesionales latinoamericanos.

Catedra ThoMaster

La Fundación Academia Nacional de Oboe cuenta con este programa de formación dirigido a maestros de oboe de las principales universidades y escuelas de música en Colombia y Latinoamérica. El programa se realiza durante una semana por semestre de intensa actividad formativa, a cargo del reconocido maestro Thomas Indermühle (Conservatorio de Zürich, Hochschule für Musik Karlsruhe y antiguo primer oboe de la orquesta del Concertgebow, Ámsterdam). Este espacio tiene como objetivo fundamental capacitar, mantener vigentes y actualizar los conocimientos de los maestros, con el fin de fortalecer y enriquecer la escuela de oboe en el país y la región. La cátedra ThoMaster comenzó en marzo del 2018 y hasta el momento se ha realizado en nueve oportunidades de manera ininterrumpida. Para esta décima edición, que se realizará en Bogotá del 21 a 29 de enero de 2023, se ofrecerá este gran concierto como clausura del encuentro formativo.

Creado el 13/01/2023 16:21 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 13/01/2023 16:21 por museonacionalsp