Concierto 4M
Folk europeo -
Memo Vásquez (Medellín)

Fundador y director de los ensambles
ALFGARD / Músicas e historias del bosque
SÉ DUBLÍN / Música tradicional irlandesa
Båtfolk / Música nórdica

Folketone fra Sunnmøre - Norwegian Music - Folk Tune #2
(Pieza noruega interpretada en violín, guitarra y organeta)

High Reel - Irish Music - Folk Tune # 6
(Reel irlandés interpretado en banjo tenor, mandolina, guitarra folk (DADGAD) y bodhram)

Memo Vásquez (Medellín)

Músico y trabajador social de la Universidad de Antioquia con experiencia en músicas tradicionales de Irlanda, Escocia y el norte de Europa, desarrollando un trabajo más específico con la música irlandesa. Realizó estudios en la Escuela de Artes Débora Arango como técnico profesional en producción musical (guitarra) y estudió violín en la Casa de la Cultura Ricardo Rendón Bravo de Rio Negro. Ha tomado talleres intensivos de violín irlandés, banjo irlandés, tin whistle y guitarra celta con maestros de Argentina, EE.UU. y Colombia.

Memo es fundador y director musical de las agrupaciones de folk: ALFGARD - Músicas E Historias del Bosque, SÉ DUBLÍN - Formato de Música Tradicional Irlandesa y Båtfolk - Música Nórdica.

Creado el 30/06/2020 9:25 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/06/2020 9:25 por webmaster_mnc