[Concierto 4M]

Miércoles 15, mayo de 2019 | 12:30 p. m.

Ensamble Hemiola

Director Paulo Triviño

Violín: David Angarita

Bandola: Juan Felipe Hernández

Tiple: Kevin Farukh Marín

Bajo eléctrico: Alejandro Vivero

Piano: David Santiago Guaje

Universidad Central

Sonidos colombianos

El Ensamble Hemiola se conformó en el 2016 dentro de la asignatura de Música de Cámara del programa de Música de la Universidad Central, bajo la dirección del maestro Paulo Triviño. Este ensamble tiene como objetivo la interpretación de repertorio andino colombiano y cuenta con arreglos originales de diferentes épocas y estilos, además de temas compuestos por profesores y estudiantes del énfasis en composición. Durante el 2017 el ensamble realizó conciertos en diferentes salas de Bogotá, como el Foyer del Teatro Faenza y el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda.

En el 2018 participó en el Encuentro Nacional de Grupos Universitarios de Música Colombiana en Ibagué y en el II Encuentro de Música Andina Colombiana de la Universidad ICESI de Cali. Participó en el Festival Colono de Oro, realizado en Florencia (Caquetá), donde obtuvo el premio a la mejor interpretación de la obra del compositor homenajeado Orlando Perdomo.

Creado el 07/05/2019 10:25 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 07/05/2019 10:25 por webmaster_mnc