[Concierto]

Mayo de 2019, Viernes 3, 12:30 p. m.

Julián Andrés Mejía (saxofón alto)

Universidad de Cundinamarca

Maestro Fabián Flórez

Obras de J. Demersseman, P. Creston, A. Piazzolla y P. Iturralde

Julián Andrés Mejía Serna (saxofón alto)

En 2003 comenzó su formación musical en la Casa de la Cultura de Cajicá y estudios de saxofón con el maestro Oswaldo León. Actualmente, cursa el último semestre de música en la Universidad de Cundinamarca bajo la tutoría del maestro Fabián Flórez Montoya. Junto con la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia ganó la convocatoria  realizada por el Ministerio de Cultura en 2011.

Además, es músico activo de la Banda Sinfónica Especial de Cajicá que ha participado en concursos departamentales y nacionales en municipios como Paipa (Boyacá), Anapoima (Cundinamarca) y Rionegro (Antioquia), Así mismo, llevó a cabo una destacada presentación en el concurso mundial de bandas World Music Contest 2017 realizado en Kerkrade (Holanda). Ha tomado clases con maestros como Plutarco Guio, César Medina y César Villamil.

Creado el 02/05/2019 16:38 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/05/2019 16:38 por webmaster_mnc