Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Sábado 19 de enero de 2019 - 12:30 p.m.


[Concierto]
Néstor Farieta (bandola)
Maestro en Artes Musicales 
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Músicas latinoamericanas


Nestor Alonso Farieta (bandola)
Egresado de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con énfasis en bandola andina colombiana. Inició estudios musicales en la Academia Luis A. Calvo y se formó en piano en la Universidad de Cundinamarca. 

Ha sido director y bandolista de la Estudiantina Municipal de Tocancipá y de la Estudiantina de la Alcaldía de Zipaquirá; bandolista y formador de la Estudiantina de Sopó, y director suplente de la Tuna de la Universidad El Bosque. Pianista invitado de la Banda Sinfónica de Tocancipá para el Montaje Noche del Bolero. Bandolista del Grupo de Cuerdas Andinas Academia Superior de Artes de Bogotá, y tenor del Coro Universidad Distrital. 

Fue promotor y desarrollador de proyectos culturales y musicales Casa Cultural Comunitaria La Perseverancia iniciativa del Instituto Distrital de Cultura y Turismo; y docente de música en la Escuela de Formación Artística de Puente Aranda EFAPA. Director y docente de la Escuela de formación artística Alma Bogotana. Es integrantes de agrupaciones de música y fusión andina colombiana como Linaje Ensamble, Más de tres y Samsara. Actualmente trabaja en una producción discográfica de bandola solista. 




Creado el 24/12/2018 8:45 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 24/12/2018 8:45 por webmaster_mnc