Noviembre de 2018, Lunes 26, 5:00 p.m.

[Concierto]
Carlos A. Casallas (trombón)
Maestro: Nestor Slavov
Universidad Nacional de Colombia
Obras de G. Wagenseil, D. Ferdinand y J. Pauer

Carlos A. Casallas (trombón)

Inició estudios musicales en el año 2008 en la Banda Sinfónica de Sibaté, su municipio natal, con el maestro Víctor Hugo Mancera. En 2013 ingresó al Programa Profesional de Estudios Musicales del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y ese mismo año hizo parte de la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca.

Ha tocado con la Banda Sinfónica, la Orquesta Sinfónica y el Ensamble de Cobres de la Universidad Nacional de Colombia y con la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, en auditorios como el León de Greiff y el teatro de Bellas Artes Cafam. Ha tomado clases magistrales con distintos maestros y en la actualidad continúa estudios musicales en la Universidad Nacional de Colombia con el maestro búlgaro Nestor Slavov y hace parte de la Banda Sinfónica de Cundinamarca.

Creado el 31/10/2018 9:43 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 31/10/2018 9:43 por webmaster_mnc