Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Septiembre de 2018, domingo 2, 3:00 p.m.

 

[Música/video/charla]

Bogocine 2018

Dual Bless (funk, blues y house)

Voz y pandereta: Juan Pablo Gómez
Guitarra y bajo: Nicolas Ardila
Batería: Juan Pablo Matallana
Teclado y controlador MiDi: Adrián Solís

35 Festival de Cine de Bogotá

Dirección: Henry Laguado
Afiche digital del maestro Miler Lagos
Selección oficial de obras y ganadores de convocatoria

 

Bogocine 2018

Este 2 de septiembre el 35 Festival de Cine de Bogotá presentará el afiche digital del maestro Miler Lagos y dará a conocer la selección oficial en las categorías de cine, documental, animación y cortometraje nacional e internacional.

 

El Festival de Cine de Bogotá es el evento cinematográfico de carácter mundial más importante de la ciudad. Durante sus treinta y cinco años de funcionamiento ininterrumpido desde su fundación en 1984, ha sido reconocido y exaltado por el Concejo de Bogotá por su labor de promoción de las nuevas promesas del cine a nivel internacional y recibió la Orden del Congreso de Colombia en el grado de comendador.

 

Dual Bless (funk, blues y house)

Proyecto musical que propone un sonido inspirado en géneros como el blues, el jazz, el funk, el soul, el house y el pop de la década de los ochenta y noventa, entre otros. La elección de trabajar siguiendo esta línea musical viene de la admiración por el jazz en sus orígenes y las razones que lo motivaron, al igual que por los movimientos musicales que se generaron posteriormente a raíz de la mezcla con otros géneros en auge. El pop contemporáneo se aleja cada vez más de los elementos que lo enriquecieron y esta propuesta inluye arreglos propios y sonoridades que recuperan algunos elementos característicos de dicho estilo para hacerlos visibles.

 



Creado el 30/08/2018 21:52 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/08/2018 21:52 por webmaster_mnc