Julio de 2018, Viernes 27, 6:00 p.m.

[Concierto]
Transmutación del aire
Sofía Chavarro (composición)
Consejo de Artes y Letras de Quebec
Ensamble UL (música mixta)
Flauta: Laura Cubides
Electrónica y video: Daniel Leguizamón
Círculo Colombiano de Música Contemporánea (CCMN)
Beca Ministerio de Cultura de Colombia

Sofía Chavarro (composición)

Compositora y artista multimedia colombiana. Inició estudios formales de Música en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia y más adelante estudió Composición Musical en la Universidad de los Andes, donde también realizó estudios en Arte (Medios Electrónicos y Artes del Tiempo). Posteriormente recibió el título de maestra en Música como Arte Interdisciplinar de la Universidad de Barcelona.

Ha participado, entre otros eventos, en el Festival Spectra, el Festival de Danza Contemporánea de La Libélula Dorada, el Festival Sonora y las Jornadas de Música Contemporánea del Círculo Colombiano de Música Contemporánea (CCMN). Sus obras, tanto acústicas como electrónicas, han sido presentadas en escenarios de Colombia, Europa y Canadá. Actualmente enfoca su trabajo en la investigación y la creación de música experimental y videoarte en el ámbito multimedial contemporáneo.

Creado el 01/07/2018 22:22 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 01/07/2018 22:22 por webmaster_mnc