Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Por motivos ajenos al Museo Nacional de Colombia, informamos que el concierto de Orwatt Danilo Arias (tuba) programada para el viernes 1º de junio de 2018 a las 3:00 p.m. ha sido cancelada.



Agradecemos su comprensión. 


_____________


Junio de 2018, Viernes 1, 3:00 p.m.


[Concierto]

Orwatt Danilo Arias (tuba)

Dirección: Juan Erney Sepúlveda
Piano: Mari Kagehira
Clarinete: Yina Paola Valero
Universidad Antonio Nariño
Obras de A. Plau, A. Plog y A. Piazzolla



Orwatt Danilo Arias (tuba)

Inició su carrera como tubista en la Banda Municipal de Tocancipá y posteriormente adelantó estudios en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Antonio Nariño. Ha tomado clases con maestros como Andreas Martin Hofmeir, Sebastián Wagemman, Patricio Consentino (tubista profesional de Weimar, Alemania) y Andrés Arévalo Williman (tubista profesional del Conservatorio Mayor de Música de Lyon, Francia).


En 2010 fue ganador con el grupo Ébano y Bronce de las convocatorias de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para el Programa de Estímulos de Música Colombiana Andina Llanera y en 2016 fue seleccionado para asistir al Festival de Música en Jaraguá do Sul en Brasil. Adicionalmente, ha sido músico invitado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Orquesta Corporación Çarmiña Gallo, la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y la Banda Sinfónica de Cundinamarca, y fue condecorado por el Congreso de la República en la ceremonia Líderes por Cundinamarca.




Creado el 31/05/2018 9:39 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 01/06/2018 11:28 por webmaster_mnc