Febrero de 2018, Miércoles 28 - 5:00 p.m.

[Concierto]
Sara Acosta (flauta)
Piano: Juan Sebastián Moreno
Bandola: John E. Montenegro
Universidad Sergio Arboleda
Obras de C. P. E. Bach, P. Taffanel y S. Prokofiev

Sara Acosta

Inició estudios de Flauta con la maestra Nadia Paredes. Posteriormente ingresó a la Universidad Sergio Arboleda, donde actualmente cursa décimo semestre del Programa de Música con el maestro Jorge Zabala. Ha participado en festivales como el XII Festival Universitario de Música Instrumental UPB y el III Encuentro Universitario del Festival Nacional de la Música Colombiana en Ibagué. Se ha presentado en distintos escenarios como el auditorio Luis A. Calvo de Bucaramanga, el auditorio Teresa Curvo del Museo Nacional de Colombia y el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Ha participado en talleres universitarios donde ha tenido la oportunidad de recibir clase con maestros como León Giraldo, Luis Julio Toro, Rafael Aponte, Elizabeth Osorio, Cecilia Piehl Price y Samuel Bricualt.

Creado el 22/01/2018 15:53 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 22/01/2018 15:53 por webmaster_mnc