Octubre de 2017, martes 17 -  5:00 p.m.

Independencia y Reconquista: glosas a una exhibición
por Alberto Abello

Alberto Abello

Alberto Abello es economista de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con Maestría en Estudios del Caribe de la Universidad Nacional de Colombia, posgrado en Métodos y Técnicas de Investigación Aplicada a las Ciencias Sociales de la Universidad de Cartagena, así como especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos por la Universidad del Norte.

Cuenta con una amplia experiencia como gestor de iniciativas sociales y culturales y un amplio conocimiento sobre el Caribe. Fue cofundador y primer director del Observatorio del Caribe Colombiano, gestor del programa Leer el Caribe y primer director académico de la Maestría en Desarrollo y Cultura de la Universidad Tecnológica de Bolívar, así como primer director del Laboratorio Iberoamericano de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo.

Creado el 12/10/2017 17:16 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 12/10/2017 17:16 por webmaster_mnc