Octubre de 2017, sábado 14 - 12:30 p.m.

Sonoridades con historia
Carta na Manga (Brasil)
Festival Sonamos Latinoamérica
Voz: Lívia Barros
Voz y percusión: Gustavo Lima
Percusión: Helo Rossi
Guitarra, viola caipira y cavaquinho: Evandro dos Reis
Guitarra 7 cuerdas y bandolín: Ale Moura
Clarinete: Flávio Rubens

Carta na Manga promueve una armoniosa mezcla entre la canción contemporánea y la música popular tradicional, con la cual busca llevar al público a un viaje por el universo de los ritmos brasileños y la experiencia de la poesía. En este repertorio, el grupo celebra el lanzamiento de su nuevo disco compacto y presenta canciones de su autoría en diálogo con poemas y narrativas, abordando temas del universo femenino y de la poesía provenientes de manifestaciones populares como jongos, carimbós, cocos, cirandas y sambas.

Sonamos Latinoamérica, un espacio singular... y plural

Voces, colores, tonadas, acentos, aromas, formas de ver el mundo. Todo atravesado por el hilo invisible de la música, que une lo que nunca debió separarse. Sonamos Latinoamérica es un encuentro donde la cultura se nutre y se comparte; una reunión donde se construye la identidad latinoamericana. Constituye, por lo tanto, mucho más que un festival: un esfuerzo conjunto de artistas independientes empeñados en recuperar y poner de manifiesto todo aquello que nos hace únicos.

Creado el 28/09/2017 15:21 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/09/2017 15:21 por webmaster_mnc