Octubre de 2017, lunes 9 - 6:30 p.m.

Andrés Ramírez (tenor), Wiley Skaret y Juan D. Álvarez (piano)
Fundación Juan N. Corpas
Obras de J. S. Bach, L. v. Beethoven, F. Chopin, F. Liszt y R. Schumann

Andrés Ramírez (tenor)

Nació en Barranquilla, donde inició estudios de Canto a los 12 años con la maestra Mercedes Guevara. Ha recibido clases magistrales con Alexandra Zabala, Hans Mogollón, David Guzmán y Alejandro Escobar. Participó en Ópera al Parque en 2013 y 2014 y se presentó como integrante del coro en la ópera Muerte accidental de un anarquista con arreglos del maestro Jorge Humberto Pinzón y como solista en The Goose Girl de Thomas Pasatieri. Actualmente es estudiante de sexto semestre área mayor de formación Canto en la cátedra del maestro Juan David Rojas en la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

Wiley Skaret (piano)

Joven pianista de 15 años de edad. Inició estudios de Piano con Marjorie Lee y Rosita Mang en Washington y en Bogotá estudia desde 2014 con la maestra Pilar Leyva. Ha ganado y obtenido honores en varias competencias estadounidenses e internacionales. Se ha presentado en el Carnegie Hall de Nueva York, en el Kennedy Center de Washington y en la ciudad de Guatemala. En los últimos tres años se ha presentado en Bogotá en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia, en la Embajada de los Estados Unidos y como solista con la Orquesta de UniMúsica y la Orquesta de Caldas en Manizales. Actualmente es integrante del grupo de alabanza de la iglesia Unión Church de Bogotá.

Juan David Álvarez (piano)

Nació en 1995. Es estudiante de octavo semestre área mayor de formación Piano en la cátedra de la maestra Pilar Leyva y en la cátedra de teoría del maestro Jorge Zorro. Inició estudios de Piano con la maestra Daniela Silva en la Academia Allegro y recibió clases magistrales con Stefan Vladar. Colaboró con la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio de Chía (2015) y participó en el Festival de Música Sacra con el Coro de Cámara Juan N. Corpas.

Creado el 28/09/2017 11:53 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/09/2017 11:53 por webmaster_mnc