Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksMelgart

Melgart: Pelota de piscina

 


Melgart: Pelota de piscina

Gracias a la alianza con ‘El Vitrinazo', de la Galería Valenzuela Klenner, del 17 al 20 de mayo el Museo Nacional de Colombia exhibirá la obra Melgart: Pelota de piscina, un inflable gigante del colectivo Si Nos Pagan Boys. Esta intervención se realiza en el marco del día Internacional de los museos y ArtBo Fin de Semana.




Día Internacional de los museos

Con una variada agenda de actividades, entre el 17 y el 20 mayo, el Ministerio de Cultura se une a Icom Colombia para celebrar el Día Internacional de los Museos, a través del Programa Fortalecimiento de Museos (PFM), las entidades adscritas al Ministerio en Bogotá (Museo Nacional de Colombia, Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del Florero), así como del Instituto Caro y Cuervo. Este año el tema central es "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos".

http://www.museonacional.gov.co/noticias/Paginas/DIM_2018.aspx


 
ARTBO Fin de Semana

El Museo Nacional de Colombia hace parte del  Circuito de La Macarena, donde podrán disfrutar de más espacios educativos y culturales. Para inscribirse en la ruta cultural de ARTBO Fin de Semana, deben ingresar a http://www.artbo.co/Fin-de-Semana. Al hacer el registro podrán hacer uso del sistema de buses que recorren los diferentes circuitos, acceder al préstamo gratuito de bicicletas, usar los cicloparqueaderos oficiales de ARTBO Fin de Semana y disfrutar de la programación de los 57 espacios que hacen parte del circuito de arte más grande de Bogotá.

http://www.museonacional.gov.co/noticias/Paginas/ArtBo_FDS.aspx


Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.