Skip Navigation LinksTercera_Zoombasta

¡Vuelve la Zoombasta!

La Asociación de Amigos del Museo Nacional (latiendadelmuseo.com.co), prepara su nueva versión
Zoombasta 3´- El arte de ser mujer,  la cual se llevará a cabo el jueves 1 de octubre de 2020, en alianza con la Fundación Julie Zurek de Ardila (fundacionjulie.org).

Una idea, dos aliados, tres causas y muchos amigos quienes apoyaremos al Museo Nacional en todas sus actividades educativas y culturales, al igual que a las niñas en situación de vulnerabilidad de la Fundación Julie en Cartagena y activaremos la exposición y comercialización de artistas colombianos en tiempos de pandemia.

Esta increíble experiencia ha tenido dos exitosas entregas alcanzando aforos superiores a las 300 personas y generando ventas del 90% de las obras en sus dos ediciones, y hoy nos posiciona como pioneros en eventos de subastas digitales en nuestro país.

Para esta entrega mantendremos la dinámica de las ediciones anteriores ya que ha generado buenos resultados y comentarios positivos por parte de los asistentes, así que los interesados en Zoombastar podrán ingresar para inscribirse a través de la página web: www.LaTiendaDelMuseo.com.co el valor por cada participante será de $10.000 y tendrá derecho a ofertar por las obras el día del evento. Una vez finalizada la inscripción, cada Zoombastador recibirá una notificación como participante y un catálogo en el que se resumen las obras que serán subastadas. Posteriormente, el equipo de la Asociación entregará a cada participante un enlace de Zoom para que se puedan conectar el día 1 de octubre a las 6:00 pm.

Los invitamos a hacer parte de esta nueva forma de vivir el arte y aprovechar la oportunidad de esta tercera entrega de Zoombasta. Si aún no han participado, anímense a vivir una experiencia original de los Amigos del Museo Nacional quienes han innovado y transformado una sala de subasta en un evento artístico digital a través de la plataforma más relevante de estos tiempos, Zoom Meetings.

Recuerden que el evento es guiado por martillos que presentan una a una las obras y son los encargados del conteo regresivo para bajar el martillo y adjudicar la obra al feliz comprador de reconocidos artistas como: Ana Mosseri, Carlos Jacanamijoy, Pedro Ruiz,  Ruby Rumié, Alberto Miani, Alejandro de Narváez, Ana Mercedes Hoyos, Alex Sastoque, Lina Umaña, Joe Gómez, Julio Botella, Ignacio Umaña, Maripaz Jaramillo, Miguel Bohmer, Tomas Bermúdez, Verónica Cárdenas, Verónica Matiz, Roberto Lombana, Cristian Albarracín, Gastone Betelli, Nadir Figueroa, Antonio Tamayo, Joaquín Restrepo, Alfonso Ariza, Luis German Gómez, Gabriela Sánchez,  Carlos Lersundy, German Tesarrollo, Marta Turbay, Juanita Carrasco, Juanita Martínez, Jorge Cavelier,  Vicenta Gómez, Julio Parra, Cristina Franco, Gabriel Ortega, Simón Zarama, Alejandro Frieri, Camilo Acosta, Camilo Robledo, Margarita Gutiérrez, Jerónimo Bermúdez,  María José Acosta, Lorena Rosas y José Guillermo Sarmiento, que se unen a esta causa.  Con el lema #ALaCulturaTúLeDasElValor crearemos de nuevo conciencia por el arte.

Amigos del Museo Nacional

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en el año de 1990, para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que se constituyen en una parte significativa de la memoria colectiva de la  nacionalidad colombiana.

Fundación Julie Zurek de Ardila

La Fundación Julie Zurek de Ardila es una organización sin ánimo de lucro que actúa para mejorar la calidad de vida de niñas y adolescentes de 12-17 años en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Cartagena. El principal objetivo estratégico de la organización consiste en el empoderamiento de la mujer a través de un programa integral enfocado en su crecimiento psicosocial, habilidades de liderazgo, formulación de proyecto de vida, fortalecimiento académico, crecimiento familiar, recreación y deporte.