Skip Navigation LinksMaravillas_de_Bogota

El Museo Nacional ocupa un puesto en las “7 maravillas de Bogotá”

¡Sabías que el Museo Nacional fue elegido por los capitalinos
 como una de las siete maravillas de Bogotá!

El Museo Nacional de Colombia fue elegido por los capitalinos como uno de los lugares más bellos de la ciudad, según la encuesta virtual organizada por el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), donde los interesados podían explorar entre 21 opciones y elegir sus favoritos.

En total fueron 10.724 votos y entre los siete lugares más maravillosos está el Museo Nacional. El Distrito hará una publicación a finales de este mes y ahí, con fotografías y reseñas, se hablará del patrimonio cultural y natural que envuelve los lugares seleccionados.

Ven y descubre porqué el Museo Nacional es una de las siete maravillas de Bogotá

De acuerdo con la iniciativa de la Academia de Historia de Bogotá y la experiencia de un jurado compuesto por expertos en historia, arquitectura y patrimonio cultural de las principales universidades de la capital, se realizó una selección objetiva de los principales conjuntos paisajísticos de Bogotá.

Consulte aquí más información