Skip Navigation LinksAyudar_hace_bien

‘Ayudar Nos Hace Bien’, campaña liderada por la Primera Dama, se moviliza ante la ola invernal

- “Reconstruir es nuestro propósito y queremos hacerlo dese los actos más nobles de humanidad, hasta las acciones concretas para edificar con generosidad sobre lo perdido. Nuevamente desarrollamos nuestra gestión con el sello del trabajo multisectorial, articulado, coherente, transparente y oportuno que caracteriza a Ayudar Nos Hace Bien”, indicó la  señora María Juliana Ruiz.

- Se recibirán donaciones en especie o en dinero, y se puede hacer a través de la página www.solidaridadporcolombia.org o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132 a nombre de la Fundación con el Nit. 860.071.169-1.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la Primera Dama, María Juliana Ruiz, anunció que a través de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’ se movilizarán ayudas en favor de los damnificados de la ola invernal en diferentes departamentos del país.

“La fuerza intempestiva de la naturaleza nos estremeció profundamente este fin de semana, pero no arrasó con nuestro espíritu resiliente, por el contrario, con esa misma fuerza activó los corazones solidarios de los colombianos”, indicó la Primera Dama

“Reconstruir es nuestro propósito y lo haremos desde los actos más nobles de humanidad, hasta las acciones concretas  para edificar con generosidad sobre lo perdido. Nuevamente desarrollaremos nuestra gestión con el sello del trabajo multisectorial, articulado, coherente, transparente y oportuno que ha caracterizado a Ayudar Nos Hace Bien', añadió.

En línea con esto invita a todos los colombianos a que se solidaricen y contribuyan a hacerle frente a la ola invernal.

“Por eso, las expresiones de generosidad ante esta devastadora ola invernal irán encausadas a conectar a nuestros compatriotas, nutrirlos e iluminar de nuevo sus vidas, a través de la gestión de soluciones técnicas y energéticas”.

Así mismo, manifestó que se seguirá trabajando de la mano con la Fundación Solidaridad por Colombia, que se encargará de canalizar todos los recursos.

De esta manera, se recibirán donaciones en especie o en dinero y se puede hacer a través de la página www.solidaridadporcolombia.org o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132 a nombre de la Fundación con el Nit. 860.071.169-1. También se han ampliado los canales de recaudo.

“Nuestra solidaridad siempre será una respuesta afectuosa y concreta a quienes los agobia una circunstancia dolorosa, porque sabemos que Colombia Unida entiende que Ayudar Nos Hace Bien”, concluyó la Primera Dama.

Prensa Museo Nacional:
Claudia Marcela Hurtado