Skip Navigation Linkscumple194fiesta

¡Estamos de fiesta!

Cumpleaños Museo

El 28 de julio de 1823 fue creado el Museo Nacional de Colombia.

Por eso, celebramos 194 años como un lugar de encuentros con lo que somos, fuimos y seremos.

Estas son algunas de las 6.362 personas que nos acompañaron en la fiesta de cumpleaños del pasado 23 de julio.

Durante la jornada, se realizaron visitas, talleres y conciertos. Asímismo, los visitantes degustaron la tradicional Torta Nacional.

La jornada contó con el patrocinio de Magnum eventos, el Restaurante El Panóptico y Bimbo.

Fotografìa y video: María Camila López, Mariana Lozano, Felipe Lozano, Daniel Vallejo, Juan David Mesa y María Andrea Izquierdo