Skip Navigation Linksconferencia de Elizabeth

El viernes, 28 de abril, a las 5:30 p.m., la directora del Museo de Cluny, Elisabeth Taburet-Delahaye, ofrecerá la conferencia inaugural de la exposición Arte y naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París.

En el evento, la directora de uno de los museos más emblemáticos de Francia explicará la relación entre el arte y la naturaleza, a partir de las colecciones del museo que lidera. Además, se referirá a las piezas que conforman la exposición en el Museo Nacional de Colombia y que se presentan por primera vez en Suramérica. “Es una oportunidad para presentar las obras ante la mirada fresca del público colombiano. Se espera que dicho público se encuentre con estos ejemplos del arte medieval europeo, escogidos con la intención de despertar el mismo entusiasmo con el que los primeros coleccionistas reconocieron el valor de este periodo”, afirma Elisabeth Taburet-Delahaye.

La exposición es uno de los eventos más importantes del Año Colombia-Francia 2017 y busca generar un diálogo intercultural con los visitantes, por medio de un conjunto de obras del Museo de Cluny y del Museo Nacional de Colombia – ICANH.

La entrada a la conferencia es gratuita. Cupo limitado.

Valores de ingreso a la exposición
Adultos: $ 4.000.
Estudiantes con carné vigente: $ 3.000.
Niños de 5 a 12 años: $ 2.000.

Entrada gratuita los miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y los domingos en el horario habitual: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lunes cerrado por mantenimiento.

Última actualización: