Skip Navigation Linkscena_195

195 años de encuentro: una cena para apoyar la labor del Museo Nacional

El próximo jueves, 2 de agosto de 2018, en la emblemática Rotonda del Museo Nacional de Colombia, empresarios, coleccionistas, así como amantes del arte y la cultura se darán cita para apoyar la labor del museo más querido por todos los colombianos: el Museo Nacional de Colombia.

Los benefactores que asistan a esta cena disfrutarán de un delicioso menú a cargo del reconocido chef Koldo Miranda, merecedor de una estrella Michelin, y podrán participar en una subasta silenciosa de una importante obra de arte donada a la Asociación de Amigos del Museo Nacional para recaudar fondos. Durante el evento habrá también un espectáculo musical que sorprenderá gratamente a los participantes.

Todas las donaciones que se recauden gracias a esta cena se destinarán a apoyarn la continuidad de la labor educativa y cultural del Museo, la atención a sus distintos públicos y la preservación de las colecciones que alberga, acciones que le permiten al Museo continuar siendo un lugar de encuentro, diálogo y reflexión.

La Asociación de Amigos invita a todas las personas que creen en el poder transformador de la cultura a asistir a esta cena.

Más información sobre cómo participar en este evento:
Tel: 287 5001