Skip Navigation LinksUna experiencia sensorial para público general y con discapacidad auditiva

El Museo Nacional de Colombia busca que sus colecciones y servicios estén al alcance de todos, por esta razón ofrece a sus visitantes actividades que involucran a distintos grupos de públicos.

Este sábado, 27 de mayo, a las 2:00 p.m., se realizará una actividad dirigida por una de las monitoras con discapacidad auditiva del Museo Nacional de Colombia, en la que se invita al público general y visitantes con discapacidad auditiva a hacer una exploración sensorial de las piezas de la exposición temporal Arte y Naturaleza en la Edad Media. Obras del Museo de Cluny, París. Luego, los participantes podrán pasar a la sala didáctica Las muy ricas horas de la Edad Media, donde se realizarán actividades sobre personajes medievales, construidas con gestos y movimientos corporales.

Valores de ingreso

Adultos: $ 4.000 | Estudiantes: $ 3.000 | Niños: $ 2.000.
Entrada gratuita para personas con discapacidad auditiva

Última actualización: