Skip Navigation LinksUltimos días de Lorenzo

Últimos días de Lorenzo, no como los otros en el Museo Nacional de Colombia

Últimos días de Lorenzo

La entrada a la exposición es gratuita

El domingo, 25 de septiembre, termina la exposición Lorenzo, no como los otros, en la que los visitantes podrán conocer distintas facetas de la obra de Lorenzo Jaramillo e identificar aspectos que hicieron su vida y su obra tan singulares: no como las otras.

En la exposición se presentan más de 140 piezas, entre grabados, pinturas, dibujos y objetos personales del artista, organizadas en cuatro secciones: “Cuerpo femenino”, “Ciclo vida-muerte”, “Celebración de la tragedia” y “Los pájaros del alma”.

Con la propuesta museográfica que se hace en el Museo Nacional de Colombia se busca internar al espectador en el mundo intrincado –algunas veces oscuro, y otras veces luminoso y colorido– de las décadas de los setenta y ochenta, para lanzarlo tras las bambalinas de un escenario o encerrarlo entre andamios y rejas, en un recorrido laberíntico y no lineal.

La exposición es el resultado de una alianza entre el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Museo Nacional de Colombia - Ministerio de Cultura. Lorenzo, no como los otros, cuenta con el patrocinio del Banco Itaú BBA y el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo Nacional.

Horarios de ingreso y visitas comentadas

Ingreso a la sala de exposiciones
Martes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Visitas comentadas
Martes a viernes, 3:00 p.m.
Sábado, 11:00 a.m. y 3:00 p.m.
Domingo, 12:00 m. y 3:00 p.m.

Última actualización: