Skip Navigation LinksTardes-con-Roda-2014

Tardes con Roda, visitas comentadas para adultos mayores en el Museo Nacional de Colombia

Los días 12 y 26 de junio, a las 3:00 p.m., los visitantes mayores de 55 años podrán participar en la visita comentada Sonidos, letras y trazos, perteneciente al ciclo Tardes con Roda del Museo Nacional de Colombia.

La visita busca que el público se acerque a la obra del pintor colombo español y conozca cómo realizó sus pinturas y grabados. Para ello, se recorrerá la exposición temporal que se realiza en su homenaje, se leerán apartes de La divina comedia y se escucharán fragmentos de algunas de las óperas preferidas de Roda. Al final, se ofrecerán unas onces para compartir las experiencias que surgieron de las actividades.

La metodología de esta actividad fue diseñada a partir de los proyectos educativos del Museo de Arte de Nueva York (MoMa), orientados a la conexión de los adultos mayores y a sus cuidadores con el arte y la historia.

Los interesados deben inscribirse previamente, marcando al número telefónico 3816470, ext. 2181. La inscripción es gratuita

Última actualización: