Skip Navigation LinksTalleres-para-personas-en-situación-de-discapacidad,-a-propósito-de-Encuentros-México-Colombia--Colección-Sura

Talleres para personas en situación de discapacidad, a propósito de Encuentros México-Colombia. Colección Sura

El primero de ellos, Artemorfosis, busca que las personas con discapacidad cognitiva exploren las piezas presentadas en la exposición y hagan su propia representación de las mismas, por medio de un collage. Expresiones de gran formato es el título del taller dirigido a personas con discapacidad visual, en el que se invita a los visitantes a explorar y a expresar sus opiniones sobre las problemáticas sociales y culturales, mediante la creación de un cartel texturizado en gran formato. Por último, Una representación desde el pasado, diseñado para personas con discapacidad cognitiva, propone a los participantes la elaboración de una escultura, basados en las piezas vistas en la exposición.

Los interesados pueden inscribirse previamente, marcando el número telefónico 3816470, ext. 2181. Las inscripciones son gratuitas.

Fechas y horarios de los talleres

Sábado 9 de mayo

Artemorfosis (collage)

Dirigido a población con discapacidad cognitiva