Skip Navigation LinksTalleres-para-manos-luminosas-en-el-Museo-Nacional-de-Colombia-

Talleres para manos luminosas en el Museo Nacional de Colombia

Bogotá, D.C., 10 de septiembre de 2014

Todos los sábados y domingos de septiembre se dictarán talleres en el Museo Nacional de Colombia, en el marco de la exposición temporal Francisco Antonio Cano: la mano luminosa.

Como parte de su Programa de Accesibilidad, el Museo organizó tres talleres: Viajemos con Cano en el tablero de juego, en el que los adultos mayores harán algunos ejercicios de expresión plástica y memoria personal para conocer los viajes emprendidos por el artista antioqueño y qué ocurrió en ellos; Un viaje por los cuadros de Cano, en el cual se busca que el público de primera infancia reconozca los colores, paisajes y personajes presentes en las obras del artista; y Modelando tus emociones, una actividad dirigida a personas en situación de discapacidad, en la que se abrirán las puertas a la sensibilidad y al encuentro de la riqueza táctil, por medio del modelado de figuras. Los talleres se enmarcan dentro del ciclo Sentidos luminosos

Por otro lado, como parte del ciclo En el estudio de Cano, los participantes y sus familias podrán elaborar su propia revista cultural con ilustraciones en el taller Pongámonos gráficos: la revista ilustrada, y tallarán una figura en chocolate para acercarse a la labor escultórica de Cano en el taller Prócer de chocolate.

Los interesados deben llamar al número telefónico 381 6470, ext. 2181, donde podrán inscribirse. La inscripción es gratuita. Cupo limitado.

Programación de los talleres

Ciclo Sentidos luminosos

Sábado, 13 de septiembre

10:00 a.m.