Skip Navigation LinksPremier_2019

El estreno de la película Van Gogh en la puerta de la eternidad se realizará en beneficio del Museo Nacional de Colombia

¿Desean apoyar la labor del Museo Nacional de Colombia, disfrutar de cine y participar en una rifa?

La Asociación de Amigos del Museo Nacional ofrecerá el estreno de la película Van Gogh en la puerta de la eternidad el próximo 6 de marzo a las 8:00 p.m., en el centro comercial Avenida Chile.

Esta película, dirigida por Julian Schnabel y protagonizada por Willem Dafoe, se basa en la vida del famoso artista Vincent Van Gogh y se centra en el periodo que Van Gogh pasó en Francia en compañía de Paul Gauguin, en el cual el artista dio vida a sus más celebres obras que siguen siendo aclamadas en la actualidad.

Al comprar la boleta para la premier, apoyan la continuidad de los programas, proyectos y actividades del Museo Nacional de Colombia, y participan en la rifa de la serigrafía Guaduales de 2009 del maestro Pedro Ruiz.

El costo de las boletas es de $50.000 y la pueden adquirir en La Tienda del Museo, en la página web de La Tienda: https://bit.ly/2E62TJF. También pueden ser solicitadas a domicilio, marcando al número telefónico 2875001.

El estreno de Van Gogh en la puerta de la eternidad es una realidad gracias al patrocinio de Cine Colombia y Diamond Films.

Más informes sobre la compra de boletería

La Tienda del Museo (carrera 7, calles 28 y 29)

Teléfono: 381 6470, ext. 2220