Skip Navigation LinksLos-Chavos-y-niños-en-el-arte-de-México-y-Colombia

Los Chavos y niños en el arte de México y Colombia

A partir de varias obras de la muestra, la visita propone que los visitantes reconozcan a la infancia como una categoría socialmente construida, la cual expresa las características de un momento histórico determinado. Esto conduce a pensar en la niñez como un grupo social especialmente nutrido en sus determinaciones sociales, históricas, culturales y formas particulares de representación en el arte.
La entrada es gratuita.

Acerca de Olga Marcela Cruz Montalvo

Historiadora de la Universidad Nacional, magíster en Antropología y candidata a doctora en Historia de la Universidad de los Andes. Investigadora y educadora en museos, con énfasis en historia, primera infancia, adultos mayores y discapacidad.​​

Última actualización: