Skip Navigation LinksLa_tienda_del_Museo_2020

La Tienda del Museo presenta rompecabezas para realizar en casa

En época de cuarentena podrá seguir apoyando al Museo Nacional con sus contribuciones, al mismo tiempo que se divierte armando un rompecabezas en familia.

La Tienda del Museo está a cargo de la Asociación de Amigos del Museo Nacional y reactivó sus ventas online. En la tienda virtual podrá encontrar una variedad de productos, entre ellos, rompecabezas y artículos personales. Los envíos dentro de Bogotá se demoran máximo tres días. ¡Visite la tienda ahora!

¿Qué es la Asociación de Amigos?

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada en el año de 1990, para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que se constituyen en una parte significativa de la memoria colectiva de la  nacionalidad colombiana.

Al igual que en otras Asociaciones de Amigos de museos en el mundo, programa una serie de actividades tales como conciertos, seminarios, conferencias y visitas guiadas, y promueve la edición de libros, afiches, postales y objetos de arte que se pueden adquirir en la Tienda del Museo.

Al afiliarse como Amigo del Museo Nacional de Colombia, usted empezará a formar parte de este grupo especial de personas que conforman la Asociación y quienes apoyan los programas y proyectos del Museo y a su vez, gozan de privilegios y descuentos especiales.