Skip Navigation LinksInicia-el-ciclo-de-cine-accesible-en-el-Museo-Nacional-de-Colombia

Inicia el ciclo de cine accesible en el Museo Nacional de Colombia

En el marco de su Programa de Accesibilidad, el Museo Nacional de Colombia inicia su ciclo de cine para personas con discapacidad visual y auditiva.

El domingo 11 de octubre, a las 11:00 a.m., se proyectará Karen llora en un bus, del director Gabriel Rojas. La película narra la historia de una mujer quien se da cuenta de lo que ha dejado atrás, luego de haber vivido diez años en una jaula de oro y de haberse dedicado por completo a su marido. Con sus ahorros alquila una habitación en el centro de Bogotá y tiene que decidir entre volver a su antigua estabilidad o, por primera vez, enfrentar por sí misma la crueldad de la vida.

El domingo 18 de octubre se presentarán los cortometrajes  Bajo el palo de mango, El almuerzo y La tarea a las 11:00 a.m.

Todas las proyecciones cuentan con subtítulos en español, audiodescripción y apoyos con Lengua de Señas Colombiana.

La entrada a las funciones es gratuita.​

Última actualización: