Skip Navigation LinksFestival_Afrocolombiano

Festival de Sabiduría Afrocolombiana en el Museo Nacional de Colombia

El Museo Nacional de Colombia se une a la celebración del IV Festival de Sabiduría Afrocolombiana y le ofrece al público dos conversatorios y un concierto.

El festival busca fomentar la apropiación, práctica, reflexión y divulgación de dichos procesos, no solo a través de las exhibiciones tradicionales, sino también a partir de las nuevas propuestas afrobogotanas y urbanas que conjugan lo ancestral con las realidades actuales.

El Festival de Sabiduría Afrocolombiana tiene como objetivo transmitir y fortalecer los procesos artísticos, culturales, ancestrales y de generación de conocimiento. Es organizado por la Corporación Cuerpo y Mente y apoyado por el Ministerio de Cultura en el marco del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Conversatorios

Jueves 3 de mayo, 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Corporación Cuerpo y Mente

·         9:00 a.m. Sofia Asprilla

·         11:00 a.m. Wilfrid Massamba (Congo Brazzaville)

·         2:00 p.m. Aubin Groffroy (París)

·         4:00 p.m. Ángel Perea

Viernes 4 de mayo, 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Corporación Cuerpo y Mente

·         9:00 a.m. La partería-Sofía Asprilla

·         1:00 p.m. Más blanco no se puede (fotografía) - Wilson Borja (Bogotá)

Sábado 5 de mayo de 2018