Skip Navigation LinksEncuenstro_Ministros

Ministros de Cultura de Iberoamérica en el Museo Nacional de Colombia

Este 18 de octubre de 2019, recibimos en el Museo Nacional de Colombia la visita de los ministros de cultura de Iberoamérica que estuvieron en el en el marco de la XX Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Cultura, celebrada el 17 y el 18 de octubre. Este evento es considerado el más relevante de la región en 2019 en materia de políticas públicas culturales.

Con música del pacífico colombiano, Carmen Inés Vásquez, Ministra de Cultura, y Daniel Castro Benítez, director del Museo Nacional, dieron la bienvenida al Museo a este grupo de ministros, quienes recorrieron las nuevas salas del Museo Nacional, donde se invita al diálogo entre las colecciones de arte, historia, etnografía y arqueología