Skip Navigation LinksEl-Museo-Nacional-de-Colombia-invita-al-público-a-participar-en-MuseumsWeek

El Museo Nacional de Colombia invita al público a participar en #MuseumsWeek

​Cada día tiene un tema específico, entre los que se cuentan secretos, datos curiosos, historias sobre la arquitectura de las sedes de los museos y se invita a los usuarios de Twitter a opinar sobre sus piezas favoritas, qué los inspira dentro de un museo y a fotografiarse en su espacio preferido.

Los usuarios de esta red social están invitados a seguir al Museo en su cuenta de Twitter (@museonacionalco) y participar en la actividad.

Temas de #MuseumsWeek

Lunes 23 de marzo: #secretsMW
El día a día de la institución, lo que se cuece de puertas adentro o quizá algún que otro secreto bien guardado.

Martes 24 de marzo: #souvenirsMW
El público podrá compartir los recuerdos de su visita, ya sean objetos (fotos, libros o postales) o momentos memorables.

Miércoles 25 de marzo: #architectureMW
Se contará parte de la historia del edificio. Otra manera de presentar al museo desde un ángulo distinto.

Jueves 26 de marzo: #inspirationMW
El público tendrá la oportunidad de mirar a su alrededor y captar contenidos relacionados con su especialidad: arte, historia, arqueología y etnografía o todo aquello que los rodee en el museo.

Viernes 27 de marzo: #familyMW
Las ofertas disponibles para las visitas escolares o familiares. El público puede compartirnos sus experiencias.

Sábado 28 de marzo: #favMW
Los visitantes podrán compartir sus contenidos favoritos mediante una foto, un vídeo o la aplicación Vine.

Domingo 29 de marzo: #poseMW
Los visitantes podrán utilizar el museo como el telón de fondo de un gran escenario. Poses, memes, autorretratos: todo el material que deseen compartir en Twitter.

Última actualización: