Skip Navigation LinksConvocatoria_Cuadernos_de_Curadoría

Convocatoria Cuadernos de Curadoría

El comité de Cuadernos de Curaduría del Museo Nacional de Colombia convoca a la comunidad de investigadores, curadores, museógrafos y académicos a participar en el número 17 de la revista, con artículos de tema libre enmarcados en las secciones Cuestiones de museo y Patrimonio en estudio.

Fecha límite de recepción de artículos: 21 de mayo de 2020

Las normas de presentación de los manuscritos se pueden consultar en el siguiente enlace:

Enviar los artículos a los correos:

¡El museo en el que cabemos todos!

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí