Skip Navigation LinksConstitucion 1991

25 años de la Constitución de 1991 en la sala Memoria y Nación del Museo Nacional de Colombia

La visita, a cargo del filósofo y magíster en Historia Libardo Sánchez, tiene como propósito explicar cómo la Constitución de 1991 significó un paso fundamental en la búsqueda del cambio del país. La ciudadanía, representada por sus constituyentes, concertó por primera vez en la historia de la república valores para construir en conjunto con la diferencia, la inclusión y la participación. Sin distinción de creencias, filiación étnica o género, propone el diálogo, la justicia y la equidad social. El Museo Nacional de Colombia les apuesta a nuevas formas de relatar memorias de nación.

La entrada es gratuita.

Última actualización: