Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksArtBo_2019

La Tienda del Museo Nacional de Colombia en ARTBO

 


Del 19 al 22 de septiembre de 2019, la Tienda del Museo Nacional estará presente en la edición número 15 de ARTBO | Feria Internacional de Arte de Bogotá en el stand A35, ubicado en el gran salón de Corferias. Allí se darán a conocer los beneficios que ofrece el Programa de Amigos de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia y se difundirá la oferta cultural del Museo.

En esta oportunidad, varios artistas colombianos, entre los que se encuentran, Alejandro de Narváez, Luis Luna, Ana Mercedes Hoyos, María Paz Jaramillo, Pedro Ruiz, Ana Mosseri, Alonso Ariza, Lucas Ospina y Santiago Cárdenas, entre otros, donaron obras que estarán a la venta en el stand de la Tienda del Museo en ARTBO. 

Así mismo, se ofrecerá a los visitantes de la feria una selección variada de artículos de La Tienda del Museo, como los productos #MarcaMuseoNacional, joyas, libros y afiches. 

Todas las compras que se realicen en la Tienda del Museo Nacional contribuyen a la continuidad de la labor educativa y cultural del Museo, la atención a sus distintos públicos y la preservación de las colecciones que alberga. Estas acciones permiten que el Museo continúe siendo un lugar de encuentro, diálogo y reflexión. 


Acerca de la Asociación de Amigos del Museo Nacional 

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada el 26 de febrero de 1990 para gestionar y ejecutar recursos públicos y privados destinados al desarrollo de todas las actividades culturales y los programas educativos del Museo Nacional de Colombia, así como al crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que constituyen una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

Al igual que otras instituciones similares que apoyan a los museos en distintos lugares del mundo, la Asociación de Amigos del Museo Nacional programa diferentes actividades, como conciertos, seminarios, conferencias y visitas guiadas. Además, promueve la edición de libros y objetos relacionados con las colecciones del Museo. 





Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.