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 | Diagnóstico de los Museos de la Nación 
 
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 | Museos en tiempos de conflicto: un debate sobre el papel de los museos frente a la situación actual 
 
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 | Análisis histórico del narcotráfico en Colombia 
 |  | Museos, comunidades y reconciliación: Experiencias y memorias en diálogo 
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 | Las historias de un grito y los mitos sobre el origen de la nación en el Museo Nacional de Colombia 
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 | El manto o acso de la reina mujer de Atahualpa ¿Una prenda de la última reina del Perú? 
 
 
 |  | CONSTRUYENDO EL SUJETO POLÍTICO: El pueblo como legitimador del orden político en la crisis monárquica. Nueva Granada, 1811-18211 
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 | Breve historia de la biblioteca del Museo Nacional de Colombia 2 
 |  | Experiencias, comunicación y goce. Memorias del II Coloquio Internacional de Museos de México y del Mundo 
 
 |  | Lo sagrado en el museo 
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 | Mutis al Natural, una condición de conservación 
 |  | Los catálogos: una fuente para la historia del Museo Nacional 
 
 |  | De Sahagún al Museo Nacional 
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 | El Monumento a Epifanio Garay 
 |  | Existencias miserandas y espacios del panóptico 
 
 |  | Breve historia de la biblioteca del Museo Nacional de Colombia 
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 | Carta de Petra Vergara Santander a su esposo Santiago Fraser: una nueva fuente para la historia cultural colombiana 
 
 |  | Origen de la institución museal en Colombia: Entidad científica para el desarrollo y el progreso 
 |  | Lo ideal en lo visual: arte y república en la Colección Franco-Rubiano-Montoya 
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 | Curaduría en un museo 
 |  | Conservación preventiva en un museo 
 
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 | Comunicación + educación en un museo 
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 | Tres décadas de historia colombiana en la pluma de Chapete 
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 | Mercado público, tiendas de trato y ventas ambulantes. Centros de provisión urbana de Bogotá en la primera mitad del siglo XIX 
 
 |  | CONTEMPO. Del placer privado a la esfera pública 
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 | El secretario de la Escuela de Bellas Artes 
 |  | Memoria del Palacio de Justicia en el Museo Nacional de Colombia: Una historia que no se acaba de contar 
 |  | Etnicidad, investigación y representación en la exposición Velorios y santos vivos. Comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras 
 
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 | Textiles del más allá. Criterios de intervención para textiles que fueron pruebas de asesinato 
 |  | En busca de la prisión moderna: La construcción del Panóptico de Bogotá, 1849 – 1878 
 
 |  | Los museos, ¿para qué? 
 
 
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 | Crítica política y social en los grabados de Carlos Correa 
 |  | En vivo y en directo. Televisión y relatos de nación 
 
 
 |  | Moda y libertad. Respiro de vida 
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 | Propuesta para un repertorio iconográfico de tipos populares del siglo XVIII: El pesebre quiteño del Museo Nacional 
 
 
 |  | Coronación simbólica de un héroe: la estatua de Nariño en el primer centenario de la Independencia 
 |  | El telégrafo eléctrico y la idea de modernidad en la segunda mitad del siglo XIX en Colombia 
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 | Imágenes de la Pasión en dos cofradías neogranadinas I. El Niño de la Pasión 
 
 
 |  | Carta de Fidel Pombo a Santiago Cortés 
 |  | Carta de Domingo Mutis Amaya a su esposa Teresa Durán 
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 | Del estrado femenino a la sala familiar. Cambio en los interiores domésticos durante el siglo XIX |  | Símbolos de la Libertad en el comienzo de la Independencia 
 
 
 
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 | El Monumento a la Batalla de Ayacucho en Bogotá 
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 | El monumento a «La Pola» y la escultura en Colombia en 1910 
 |  | ¡Detente! El Sagrado Corazón de Jesús y la política colombiana (1950) 
 
 
 |  | Desnudos en la avenida de Las Américas en 1948 
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 | La transfiguración de lo cotidiano 
 |  | Imágenes para la geografía de Colombia. De la Colonia a la Comisión Corográfica 
 
 
 |  | La Inmaculada Concepción 
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 | Los indígenas europeos: la india de la libertad 
 |  | Política penintenciaria y renovación arquitectónica en la Penitenciaría Central de Cundinamarca 
 |  | Textiles en Colombia al finalizar el siglo XIX: producción artesanal, importación e industrialización 
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 | En los zapatos de la virreina: Comentario sobre una pieza de indumentaria 
 |  | Limosnas y milagros Una tradición colonial retratada por Ramón Torres Méndez 
 |  | Documentos y fuentes para la museología en Colombia 
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 | Construyendo el sujeto político: El pueblo como legitimador del orden político en la crisis monárquica. Nueva Granada, 1808-1810 
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