La Tienda del Museo estará en ArtBo 2016
Del 27 al 30 de octubre

​

En Feria de Arte de Bogotá, la Tienda del Museo tendrá a la venta publicaciones y productos alusivos al Museo Nacional de Colombia y a sus colecciones. Además, los interesados podrán conocer los beneficios de ser amigos del Museo y cómo pueden afiliarse.

Todas las compras que se realicen en stand de la Tienda del Museo apoyan la labor educativa y cultural del Museo Nacional de Colombia. Los amigos del Museo reciben un 10% de descuento en sus compras.

Pueden encontrar a la Tienda del Museo en el estand A9 del Gran Salón de Corferias.

Acerca de la Asociación de Amigos del Museo Nacional

La Asociación de Amigos del Museo Nacional es una entidad privada sin ánimo de lucro,  creada el 26 de febrero de 1990 para apoyar todas las actividades culturales del Museo Nacional de Colombia, así como el crecimiento de sus piezas patrimoniales, representadas en las colecciones que constituyen una parte significativa de la memoria colectiva de la nacionalidad colombiana.

La Asociación se encarga de gestionar y ejecutar recursos públicos y privados para el desarrollo de los diferentes programas educativos y culturales del Museo Nacional y contribuye el incremento de sus colecciones, a través de la adquisición de obras.

Al igual que en otras Asociaciones de Amigos de museos en el mundo, programa una serie de actividades tales como conciertos, seminarios, conferencias y visitas guiadas, y promueve la edición de libros, afiches, postales y objetos de arte que se pueden adquirir en la Tienda del Museo.

​