Sábado 13 de mayo de 2023, 1:00 p. m.

II Festival Internacional Filarmónico de Flauta

Academia Filarmónica de Flauta
Concierto de cierre clases magistrales
Maestro: Cristian Manuel Guerrero Rojas

II Festival Internacional Filarmónico de Flauta

El Festival Internacional Filarmónico de Flauta se creó como iniciativa de la Academia Filarmónica de Flauta, fundada y dirigida por Cristian Guerrero (flauta principal de la Orquesta Filarmónica de Bogotá). Dicha iniciativa surge del deseo de reunir a grandes intérpretes y académicos de la flauta, así como a maestros y jóvenes de las diferentes instituciones y procesos de formación del país, con el propósito de generar un intercambio de saberes en intensas jornadas de clases magistrales, recitales y talleres. El objetivo principal del festival es generar un espacio creado por y para jóvenes flautistas, donde se brinden herramientas para alcanzar las mejores habilidades interpretativas y artísticas de estos.

Creado el 01/05/2023 22:26 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 01/05/2023 22:26 por museonacionalsp