PROGRAMACIÓN CULTURAL
Franjas Emergentes | Conciertos nuevos intérpretes
Miércoles / 12:30 p. m.
Auditorio Teresa Cuervo Borda

Miércoles 7 de septiembre de 2022, 12:30 p. m.

Juan Sebastián Sanabria (contrabajo)

Leonardo Cáceres - piano
Orlando Romero - guitarra
Facultad de Artes ASAB - Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Maestro Edgar Alarcón
Obras de H. Fryba, N. Paganini, A. Mišek, S. Koussevitzky, O. Romero

Juan Sebastián Sanabria Rojas

Inició su formación en música en la Fundación Batuta, con la tutoría de los maestros Andrés Almanza y Ligia Perilla, así como a través de intercambios con el sistema de orquestas de Venezuela, en conciertos dirigidos por los maestros Manuel López-Gómez y María del Rosario Osorio. Ha recibido clases magistrales de los maestros George Amorim, Edicson Ruiz y Sonia Ray. Participó en el taller Bogotá Bass Conservatory, dirigido por el maestro J. Bradetich. Actualmente culmina la carrera de Artes musicales con énfasis en contrabajo en la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la cátedra del maestro Edgar Alarcón. En su recorrido artístico, ha tocado con diferentes agrupaciones para la realización de grabaciones y conciertos. Es integrante de Nuevo Mundo Orquesta Latinoamericana y del Septeto Contemporáneo. Ha participado en las temporadas de zarzuela con la Fundación Arte Lírico.

Creado el 01/09/2022 0:17 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 01/09/2022 0:17 por webmaster_mnc