Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Mes del Orgullo LGBTIQ+ 2022 


El Museo Nacional de Colombia se une a la conmemoración del mes del orgullo LGBTIQ+ con una programación cultural especial durante los meses de junio y julio de 2022. Entre las actividades programadas, se encuentran performances, talleres, foros, proyecciones audiovisuales, lanzamientos de libros y exposiciones fotográficas que buscan reconocer y conmemorar las luchas de las personas LGBTIQ+ en Colombia. 



Viernes 1° de julio de 2022 | 6:00 p.m. 


La tierra de nadie | Gala drag  

Manu Mojito y Madorilyn Crawford 

Performance con temática de Cabaret 

Mayores de 16 años, aforo limitado  Salas exposición Museo Nacional de Colombia 

 

Manu Parra. Artista visual con énfasis plástico de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en fotografía de moda. En su obra ha explorado la noción de representación de las identidades sexuales y de género en el mundo contemporáneo. A través de un alter ego, Manu Mojito, el artista explora los modelos de representación y de identidad en un mundo embelesado por el culto al cuerpo, la belleza y los ideales de poder y fama.  

  

Madorilyn Crawford. Es una de las artistas queer más importantes de Colombia. Fue una de las primeras transformistas en llevar su arte a los medios de comunicación masiva, combatiendo estereotipos y movilizando la escena artística y cultural hacia la lucha contra la discriminación y la homofobia. Ha trabajado en varias oportunidades con Manu Mojito, mostrando el papel de las madres en la comunidad LGBTI+. 




Creado el 01/06/2022 10:23 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 29/06/2022 13:17 por webmaster_mnc