Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Jueves 23 de junio de 2022, 5:30 p.m.


Conversación | Podcast Viaje por las ferias y fiestas de Colombia

¡Así se goza!

Diana Uribe. Filósofa, historiadora y escritora conversa con Jaime Silva. Director de Señal Memoria

Señal Memoria, Radio Nacional de Colombia y RTVCPlay

Charla de lanzamiento de la segunda temporada del podcast de Diana Uribe: Viaje por las ferias y fiestas de Colombia


Auditorio Teresa Cuervo Borda 

Inscripción previa gratuita: 

¡Nos permitimos informar que se completó el cupo de esta actividad! Te esperamos en otras actividades.


Charla de lanzamiento de la segunda temporada del podcast de Diana Uribe: Viaje por las ferias y fiestas de Colombia. El podcast es producido por Señal Memoria y transmitido por Radio Nacional de Colombia y RTVCPlay. En la charla, además del podcast, se va a incluir la invitación al lanzamiento de la exposición Así se goza. La cual también es un recorrido audiovisual, sonoro y fotográfico a través de las celebraciones más importantes de Colombia. 

  

Diana Uribe: Filósofa de formación de la Universidad de los Andes, historiadora y escritora que se ha dedicado, gran parte su vida, a contar la historia a través de la radio colombiana. Luego de haber presentado el reconocido programa de radio La Historia del Mundo durante 18 años (2000-2018) en la cadena radial Caracol, empezó su proyecto personal y se volvió una de las podcaster más populares en plataformas streaming del país. Actualmente tiene el podcast Las Historias de Diana Uribe, una serie para narras las historias de Colombia y el mundo, la cual se emite por Radio Nacional de Colombia y RTVCPlay. Dentro de esta serie están los especiales de Viaje por las ferias y fiestas de Colombia, la cual es producido por Señal Memoria.  

  

Jaime Humberto Silva Cabrales: Historiador y Magister en Historia de la Universidad Javeriana, especializado en gobernabilidad, derechos humanos y cultura de paz de La Universidad de Castilla-La Mancha, con experiencia en política pública de reconstrucción de memoria, procesos con víctimas de conflicto armado, herramientas pedagógicas, consultoría y asesoría en gestión de planes estratégicos, gestión histórica y patrimonial de archivos. Director de Señal Memoria desde agosto de 2018. 

 




Creado el 01/06/2022 10:08 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 23/06/2022 10:59 por webmaster_mnc