Domingo 9 de enero de 2022, 11:00 a.m.

Taller |
Un espacio para las memorias:
Tejiendo puentes con el Centro de documentación

Catalina Hoyos. Artista plástica. Universidad Nacional de Colombia
Grupo de trabajo del Laboratorio de co-creación 2021 del Museo Nacional de Colombia

Aula Múltiple, primer piso – Personas de todas las edades
Entrada libre, carné de vacunación, aforo limitado

¿Qué objetos conservas de tu pasado personal o familiar? ¿Cuál es el formato de tus memorias familiares?

En este espacio la memoria será la forma de conectarnos con personas y objetos de nuestro pasado y del pasado del Museo. Un ejercicio de activación de la memoria y visibilización del Centro de documentación del Museo Nacional de Colombia, a través de una experiencia expositiva que integra las reflexiones e investigaciones acerca de las colecciones hechas por el grupo de trabajo del Laboratorio de co-creación 2021. Este encuentro procura generar diálogos, construcción y relación entre los recuerdos de eventos significativos de las personas del Museo y del presente de los públicos internos o externos.

Creado el 28/12/2021 15:59 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 06/01/2022 12:55 por webmaster_mnc