Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Viernes 24 de septiembre de 2021, 6:00 p.m.


Serie Conciertos Jóvenes
Músicos, productores y DJs de la escena local


Electrik Frequencies
Juan Pablo Guerrero & Catalina Pardo. Música electrónica

Oseph / Juan José Ordoñez. Fusión de géneros oscilantes entre minimal, deep y house

By Døs / Daniel Ordoñez. Exploración de sonidos provenientes del Trip-Hop, Hip-Hop, Pop Alternativo, Electrónica, y el Chill Out, junto a sonidos acústicos y guitarras eléctricas

GodaSax / Esteban Nicolás Nieto. Mezcla de los géneros del Funk, Disco y Pop con toques de Indie y Jazz.


Auditorio Teresa Cuervo Borda 

Entrada libre, aforo limitado


 

Electrik Frequencies. Juan Pablo Guerrero y Catalina Pardo, más conocidos como "Electrik Frequencies", son dos jóvenes productores y DJs colombianos. Inspirados desde pequeños por los diferentes subgéneros de la música electrónica y compartiendo el interés por la producción musical, han desarrollado diferentes cursos de producción de música electrónica, y actualmente son estudiantes de música con énfasis en producción de audio en la Universidad de los Andes. Este proyecto surge en marzo de 2020 en Bogotá donde han explorados diferentes subgéneros de la música electrónica, como el house, trance, EDM y synth pop. Electrik Frequencies trabaja actualmente en sus siguientes sencillos con un enfoque distinto a propuestas anteriores al tomar elementos cinematográficos y ambientales, para crear una atmósfera que envuelva al oyente y lo involucre en la historia.

 

Oseph. Juan José Ordoñez, más conocido como Oseph, es un ingeniero de sonido y productor musical de Bogotá. En 2016 lanzó su proyecto para fusionar géneros oscilantes entre minimal, deep y house exponiendo sonidos líquidos y armonías complejas inspiradas en el Jazz y soul que hacen parte de su sonido insignia reflejado en sus recientes lanzamientos.

 

By Døs. Daniel Ordoñez, más conocido como By Døs, es un músico productor bogotano, inspirado por diferentes aspectos de la vida cotidiana. El proyecto nació en Bogotá a finales de noviembre del 2019. Sin embargo, para el 2021 la temática principal de sus nuevas producciones nace de emociones e incertidumbres que surgen al afrontar, aceptar y luchar con el estar solo en varios aspectos de su vida. En este proyecto se exploran diferentes géneros musicales como el Trip-Hop, Hip-Hop, Pop Alternativo, Electrónica, y el Chill Out, junto a sonidos acústicos y guitarras eléctricas.

 

GodaSax: Proyecto solista del saxofonista colombiano Esteban Nicolás Nieto Burgos. Este proyecto llega mezclando los géneros del Funk, Disco y Pop con toques de Indie y Jazz, utilizando el sonido del saxofón como protagonista de esta propuesta. GodaSax busca explotar el sonido natural y orgánico del saxofón combinándolo con la exploración de efectos que exaltan el rango dinámico y expresivo del instrumento.




Creado el 08/09/2021 11:40 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 15/09/2021 14:52 por webmaster_mnc