Miércoles 1° de septiembre de 2021, 12:30 p.m.
Auditorio Teresa Cuervo Borda
Entrada libre, aforo limitado

Mariana Camacho (soprano)
Diego Claros: piano
Maestras Claudia Ávila y Camila Toro
Universidad Central
Obras de R. Strauss, G. Fauré, L. Bernstein

Mariana interpretará un repertorio que abarca música desde finales del siglo XVIII hasta mediados del XX dejándonos así una muestra general no
solo de época sino de diferentes idiomas, una mezcla de estilos enriquecedores para el público.
Mariana Camacho Rodríguez (soprano)
Inició estudios a los 4 años en la Academia Música Viva. A los 8 años ingresó a la Escuela de Teatro Musical Misi en donde participó en varias actividades y presentaciones artísticas. Fue alumna de la coach vocal Connie Mediana y posteriormente en 2015 comenzó estudios profesionales musicales con énfasis en Canto Lírico en la Universidad de Los Andes. En 2017 continuó sus estudios en la Universidad Central con las maestras Claudia Ávila y Camila Toro. En enero del 2020 participó como estudiante activa en las clases magistrales de la Fundación Salvi en el marco del Festival Internacional de Música de Cartagena. Ha participado en dos ocasiones como solista en el Taller de Ópera de la Universidad Central y actualmente prepara su tercer debut en la ópera The Medium de Gian Carlo Menotti.

Diego Claros (piano)
Músico pianista y magíster en Pedagogía del piano de la Universidad Nacional de Colombia. Obtuvo la más alta calificación en sus Recitales de Grado en pregrado y maestría. Es ganador de la distinción “Mejores Trabajos de Grado de Pregrado de la Universidad Nacional de Colombia” XIX versión, 2009. Actualmente se desempeña como pianista acompañante y pianista preparador del Taller de Ópera de la Universidad Nacional de Colombia, pianista acompañante de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la Universidad Javeriana y de la Universidad de Los Andes. Es profesor de piano y pianista del Coro de la Universidad de La Sabana y miembro de la Sociedad de Música de Cámara de Bogotá.

Creado el 25/08/2021 9:29 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 25/08/2021 9:29 por webmaster_mnc