Música en Familia | Domingo 27 de junio de 2021, 3:00 p. m.

Memo Vásquez (violín y guitarra clásica)

Música irlandesa

• Si Bheag Si Mhor - Irish Music - Folk Tune #3 Turlough O'Carolan

Memo es músico y trabajador social egresado de la Universidad de Antioquia. Si bien tiene  experiencia en músicas tradicionales de Irlanda, Escocia y el norte de Europa, su trabajo ha estado dirigido más específicamente a la música irlandesa.

Cursó estudios en la Escuela de Artes Débora Arango como Técnico Profesional en Producción Musical (guitarra) y estudio violín en la Casa de la Cultura Ricardo Rendón Bravo de Rionegro. Además, ha tomado talleres intensivos de violín irlandés, banjo irlandés, tin whistle y guitarra celta con maestros de Argentina, EE.UU. y Colombia.

Memo es fundador y director musical de las agrupaciones de Folk 'ALFGARD' (músicas e historias del nosque', 'SÉ DUBLÍN' (formato de música tradicional irlandesa) y 'Båtfolk' (música nórdica

Creado el 09/06/2021 12:59 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 09/06/2021 12:59 por webmaster_mnc